“Todo está relacionado, van cayendo uno por uno”

Edición Impresa

Silvia Lescano (34) tiene un tumor, pero eso no le impidió realizar una denuncia que tuvo fuertes repercusiones. Acompañada de su novia Mariana Jiménez (42), la joven declaró ante la Policía lo que ocurre desde hace un tiempo en los barrios Santa Ana y Don Fabián, en Melchor Romero. “Esto no termina más, todo (por los crímenes de la última semana) está relacionado. Van cayendo uno por uno y son por ajustes de cuentas”, le contó a este diario.

Según refirió, los sucesivos hechos que tienen como punto central la calle 526 -frontera divisoria entre ambas vecindades- están vinculados a “la familia Moreyra, que maneja la zona”.

En esa línea, ahondó: “Los Moreyra eran los dueños del barrio, manejaban todo. Es una banda muy grande. Y ahora se están matando entre ellos”.

Por otra parte, señaló que “los que vendían y consumen ya no tienen para comprar y se ponen locos. Entonces empiezan los tiros”. Esa situación, añadió, fue denunciada “el martes 21 de julio, cuando fui a la comisaría y di detalles del ataque que sufrí. Hablé con la Policía y les pasé todos los dato. Ese día hicieron el allanamiento”.

Asimismo, la mujer indicó que “me amenazan los familiares de esta gente. Escribieron mi nombre en la puerta de mi casa y la marcaron para que me la vengan a prender fuego”, dijo y añadió: “queremos seguridad en el barrio. No soy delincuente. Yo quiero vivir tranquila y que mis hijos puedan caminar tranquilos por la calle”, culminó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE