Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El equipo que sueña con poder juntar a Luis Suárez y Edison Cavani

16 de Septiembre de 2020 | 10:05

Hay un equipo sudamericano que sueña con juntar a Edison Cavani y Luis Suárez que están a punto de abandonar los clubes en los que militan actualmente, el Barcelona y el PSG.

Si bien son varios los que aspirarían a concretar ambas incorporaciones, en Nacional de Montevideo hacen planes al respecto.

Alvaro Recoba, que está en Nacional, habló del tema con un canal deportivo: "En Barcelona cuando decían que Luis estaba gordito metía dos o tres goles en los partidos siguientes. Me duele la situación que hoy tiene en el club. A jugadores que dieron tanto hay que respetarlos".

Y agregó que "El fútbol es ingrato en estos casos pero donde decida jugar va a estar bien. Uruguay lo necesita bien para la selección y ojalá tomen rápido una decisión y llegue con rodaje a la selección. Si tuviese la plata, los traigo a los dos, a él y a Edinson Cavani a Nacional... Los dos vienen... Seguro", aseguró el exjugador del Inter de Milán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla