Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos | tras confirmar su separación

Christian Sancho: "Ahora podría llegar a enamorarme de un hombre”

16 de Septiembre de 2020 | 16:20

Christian Sancho se convirtió este miércoles en uno de los temas más comentados en las redes sociales a raíz de sus declaraciones en una entrevista que concedió a la revista Caras. El actor y modelo habló de la diversidad y aseguró que no descarta estar en pareja con alguien de su mismo sexo. 

Sus declaraciones llegaron a poco más de un año y medio de que tomara la decisión de ponerle fin a su relación con la mamá de su hijo Gael (10). Ahora, Sancho se permitió abrir su corazón y hablar al respecto. También se refirió a su relación con Vanesa Schual (40), tras 11 años en pareja y el vínculo que tiene con su primogénita, Camille (19), y sus deseos a la hora de amar.

Pero lo que más llamó la atención de sus fans fue su posición de apostar a "la diversidad sexual". "¿Siente que atrae de la misma manera a mujeres como a hombres?", le preguntaron al modelo. "El amor es único. Soy pasional a la hora de contar amor y siento que no hay que tener estructuras que nos limiten en este punto", comenzó.

Y expresó: "Soy fiel al sentimiento y lo demás no importa. Por lo menos, no soy consciente... No lo pensé nunca pero creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer. Siento que se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres siendo fiel a los principios que uno tiene. Yo no tengo prejuicios en este punto y creo que ese es el gran error de todos y el que nos lleva al fracaso absoluto. Simplemente, sigo a mi corazón y eso ya es ser valiente". 

Sancho reconoció al mismo tiempo que "el amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales". "Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan", continuó.

Y sobre eso también dijo: "Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo. Entonces sí apuesto por la diversidad sexual. También soy fiel a mi convicción. El amor es lo mejor que le puede pasar al hombre venga de quien venga. Apuesto a la felicidad emocional, a todo, y no es por casualidad que lo hago. Soy honesto con todo y soy fiel a la vida". 

"Y en esta fidelidad a sí mismo, ¿Encararía o conquistaría de la misma manera a un hombre que a una mujer?", le preguntaron. "Sin dudas. Con la honestidad de ser uno mismo. Sin careta ni disfraz. Sí con mi mejor esencia", sostuvo.

Esta mañana Christian reafirmó sus declaraciones en una nota que brindó a Los ángeles de la mañana. En este marco de confesiones, el actor habló de su personaje en Botineras (2010), donde interpretó a un joven que se redescubría sexualmente y sumó: "Vivía el escarnio propio de una persona que ama a otra de su mismo sexo".

"Convivo hace muchos años con el mundo gay y no descarto terminar el día de mañana al lado de un hombre... El amor tiene distintas formas y eso está bueno. Mis grandes mentores en esta profesión han sido gays y me enseñaron muchísimo", agregó el actor. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla