Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un joven de 19 años recibe comida gratis de restaurantes todos los días: ¿cómo hace?

Un joven de 19 años recibe comida gratis de restaurantes todos los días: ¿cómo hace?
16 de Septiembre de 2020 | 16:43

Noah Wille, un joven de 19 años que se hizo conocido en Tik Tok, encontró un truco para conseguir comida gratis de restaurantes todos los días: solamente necesitó hacerse un mail y tener la información de todos los lugares gastronómicos que ofrecen regalos de cumpleaños.

“Un hackeo de la vida que también es algo terrible. Érase una vez, hice esta cuenta de correo electrónico falsa que todavía uso. Recibo comida o postre gratis de un restaurante todos los días", resaltó en un video publicado en su cuenta @noahwille

"Así que los puse todos aquí, y puse mi cumpleaños en cada sitio web para un día diferente del año. Así que tengo 365 días de comida gratis", añadió, además de adelantar que "mañana” conseguiría comida gratis del restaurante llamado Benihana's.

"Realmente espero no ser la única persona lo suficientemente loca para hacer esto”, ironizó en otro video.

En otro de los videos, el joven reconoce ante sus seguidores que no puede creer que sea "realmente esa persona" que llegaría tan lejos por una galleta o hamburguesa gratis. Pero, admitió que piensa que "bien vale la pena". 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla