Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |Su fallecimiento
Emilio Roberto Sartori

Emilio Roberto Sartori
16 de Septiembre de 2020 | 02:36
Edición impresa

Como licenciado en administración de empresas fue un profesional de consulta en distintos ámbitos locales, pero en particular Emilio Roberto Sartori desarrolló una extensa carrera en el Colegio de Escribanos de la Provincia, donde cosechó respeto y afectos por igual. Su fallecimiento, ocurrido a los 50 años, provocó numerosas expresiones de dolor entre quienes lo conocieron.

Hijo de Jorgelina Simini - quien se desempeñó durante más de 34 años al frente del Juzgado Notarial de la Provincia de Buenos Aires – y de Pedro Sartori, había nacido en La Plata el 10 de octubre de 1969 y creció junto a sus hermanos Federico, Giorgina y Ana.

Cursó sus estudios en el Colegio Sagrado Corazón y luego ingresó a la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, de la que en 1999 se graduó como licenciado en Administración de Empresas.

En sus inicios profesionales trabajó en entidades bancarias y en la Cámara de Diputados de la Provincia. Fue asesor de numerosas empresas entre las que ganó prestigio por la seriedad de su trabajo y esa búsqueda constante que la mantuvo al corriente de todas las novedades del mundo de las finanzas.

“Emi”, como era conocido en su círculo íntimo, ingresó en la sede central del Colegio de Escribanos en diciembre de 1993; se desempeñó en el área contable. En el año 1998 pasó a al sector de asistencia técnica de la Asesoría Económico Financiera, y desde el año 2009 ejercía como operador financiero.

Se consignó que durante los años que le dedicó a la institución, fue un hombre de consulta para las autoridades y para el notariado en general. Por su compromiso institucional y sus valores supo cultivar un enorme cariño y respeto en cada uno de los espacios que ocupó.

Siempre buscó mantenerse actualizado y dedicaba gran parte de su tiempo al estudio y a profundizar sus conocimientos. Obtuvo varios títulos de posgrado entre los que se destaca la Maestría en Dirección de Empresas (MBA).

Su familia constituyó el eje más importante de su vida. Estaba casado con Carla Peri y la familia creció con el nacimiento de su hija María Emilia.

En el tiempo libre fue amante de la pesca y de las motos, pero también le gustaba viajar y compartir encuentros con amigos y con la familia.

Sin dudas, Emiliano será recordado en los distintos círculos en los que se vinculó, como un hombre que vivió regido por nobles principios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla