Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Protesta de food trucks frente a la Municipalidad

Piden que los dejen abrir en algunas esquinas ante la imposibilidad de trabajar en eventos por la cuarentena

18 de Septiembre de 2020 | 13:16

Los propietarios de food truck de la Ciudad se concentraron esta mañana frente a la Municipalidad para solicitar que se les permita desarrollar la actividad en la vía pública ante la imposibilidad de hacerlo en ferias y eventos, como habitualmente lo hacen, debido a las restricciones por la pandemia de COVID.

Nucleados en GULA (Gastronómicos urbanos de La Plata), este sector de los gastronómicos concurrieron en sus los típicos locales móviles para presentar "una propuesta para tener una respuesta concreta y formal de trabajo", indicó su presidente, Juan Alvarez.

La temporada fuerte para esta actividad está por iniciarse y se extiende hasta el mes de marzo, pero a raíz de la cuarentena que rige desde el 20 de marzo y que el Gobierno nacional prorrogará vieron mermada su labor, por lo que le presentaron una iniciativa a las autoridades municipales.

"Les presentamos la propuesta de trabajar todos los días en esquinas estratégicas de la Ciudad sin perjudicar a otros rubros y respetando el protocolo", explicó Alvarez, quien además agregó que la actividad que desarrollan "cumple con los requisitos de la Municipalidad y sólo queda una autorización formal y concreta".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla