Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Tras la protesta policial, rumores por cambios en la cúpula de la Policía Bonaerense

Tras la protesta policial, rumores por cambios en la cúpula de la Policía Bonaerense
18 de Septiembre de 2020 | 13:34

A una semana de que culminara la protesta policial, esta jornada se corrieron fuertes rumores respecto a cambios en los altos mandos de la Cúpula de la Bonaerense.

Primero se mencionó a el ex director de la DDI Quilmes como nuevo jefe del área de Investigaciones de la Policía bonaerense en reemplazo de  Gustavo Bustamante y que ese sería uno de los relevos confirmados entre los supuestos cambios se mencionó al Jefe de la fuerza, comisario general Daniel García.

También se mencionó entre los cambios al comisario general Ignacio Rosales como nuevo Superintendente de  Seguridad Rural en reemplazo de Fernando Arrubia.

La noticia se conoce poco después de la virtual rebelión policial que incluyó a numerosos efectivos y a protestas que incluyeron movilizaciones de uniformados a la quinta presidencial  de Olivos y a la residencia del gobernador bonaerense.

Hasta el momento desde Gobernación no confirmaron los cambios de nombres en la Policía y sostienen que el Jefe Daniel García aún se mantiene.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla