Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TODO DEPENDE DE BENFICA, EL DUEÑO DE SU PASE, QUE BUSCA VENDERLO

Lema se despidió de Newell’s y en Estudiantes se ilusionan con poder incorporarlo

Por otro lado, Nahuel Estévez ya partió rumbo a Italia y le buscan reemplazo. Suena Agustín Almendra, pero no asoma sencillo

Lema se despidió de Newell’s y en Estudiantes se ilusionan con poder incorporarlo

Cristian Lema se despidió en las redes sociales. Si sigue en Argentina, jugará en Estudiantes / Archivo

18 de Septiembre de 2020 | 04:11
Edición impresa

Leandro Desábato sabe de la importancia de tener en el equipo un defensor central de experiencia, posición en la que jugó en su etapa como futbolista. Por eso le pidió a los dirigentes que traigan jugador con recorrido en ese puesto y desde hace semanas todos los cañones apuntan a Cristian Lema.

Newell’s, último club en el que jugó, ya esta fuera de competencia y si sigue en el fútbol argentino será para vestir la camiseta albirroja. Ahora todo depende del dueño de su pase, Benfica, que espera una jugosa oferta por venta. En los últimos días trascendió que existe un aparente interés del fútbol de Qatar.

La dirigencia pincharrata es cautelosa, aunque se ilusionan con que la historia termine con final feliz y el zaguero de 30 años se sume a préstamo para ser un pilar de la defensa del Chavo. Los próximos días asoman como claves para saber dónde jugará.

Si bien Newell’s soñaba con retenerlo, ya que mostró buenas actuaciones en dicho club, las charlas con el club portugués no llegaron a buen puerto y el jugador ayer utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de la institución y los hinchas.

“Hoy me despido, con la frente en alto y tranquilo de cumplir los objetivos que habían en un comienzo cuando no era fácil venir a jugar”, comenzó indicando Lema en relación a la Lepra.

“Me despido de un gran grupo de compañeros y grandes jugadores, de un gran cuerpo técnico y de la gente con esa pasión tan particular que le da un plus a cada partido, me llevo todos esos recuerdos y valoro mucho el cariño que me brindaron”, añadió.

Por último, y en relación a todo lo que se viene hablando sobre su futuro, aclaró: “Lamentablemente muchas páginas o periodistas dicen cosas que no son, mal informados, diciendo que hubo acuerdo con Benfica y otras cosas, cuando nunca fue así. Yo no hablo ni hago muchas declaraciones pero me parece injusto leer esas cosas”.

Desábato, actualmente, tiene tres defensores centrales en el plantel: Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana (regresó de Aldosivi tras estar a préstamo) y Juan Fuentes. A este último, tal como viene indicando este medio, lo buscan desde la Major League Soccer (Estados Unidos) y podría emigrar a préstamo. No trascendió el equipo interesado aún.

ESTÉVEZ VOLÓ A ITALIA, ¿LO REEMPLAZA AGUSTÍN ALMENDRA?

Nahuel Estévez ya partió a Italia, con autorización de Estudiantes, para cerrar su salida al Spezia, institución que ascendió a la Serie A la pasada temporada. La operación será a préstamo con cargo (250 mil euros) y una opción de compra (1.750.000).

Ante esta partida, la dirigencia busca en el mercado un reemplazante. En las últimas horas comenzó a circular el nombre de Agustín Almendra, futbolista de Boca. Según pudo averiguar este medio, su salida del Xeneize no será para nada sencilla y, al día de hoy, parece difícil que juegue en el Pincha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla