Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En Berisso

Acusan a un taxista de secuestrar e intentar abusar de una joven

Acusan a un taxista de secuestrar e intentar abusar de una joven
19 de Septiembre de 2020 | 03:42
Edición impresa

Un taxista de 40 años fue aprehendido y luego liberado, tras ser acusado de “privación ilegal de la libertad y abuso sexual en grado de tentativa”. El hecho tiene como víctima a una joven de 21 años y sucedió el jueves a la noche en Villa Argüello, Berisso.

Conforme pudo saber este medio, la mujer denunció el episodio y la fiscalía (UFI Nº 17, a cargo de la fiscal Eugenia Di Lorenzo) solicitó la detención del sujeto por “secuestro coactivo”. No obstante, fuentes judiciales refirieron que el Juez de Garantías Eduardo Silva Pelossi no compartió el criterio, por lo cual quedó en libertad.

El episodio tuvo lugar cerca de las 21.30, cuando la chica pidió un taxi “para ir a comprar un medicamento”, informaron voceros oficiales.

La transacción se realizó sin problemas y, según la denuncia policial, conductor y pasajera regresaron a la casa de ésta, situada en la zona de 128 y 9. Habría sido entonces cuando lo que parecía un viaje normal aparentemente se transformó en otra cosa.

La damnificada declararía horas después, al radicar la denuncia en la comisaría Cuarta de Berisso, que el chofer “cerró las puertas con el seguro” y le impidió descender del vehículo. “Vamos a dar una vuelta”, le habría dicho.

Siempre de acuerdo a lo manifestado por la víctima, a pesar de haberse negado, el taxista siguió manejando hasta llegar a un descampado no lejos de allí, donde la habría obligado a bajar.

En ese terreno “intentó besarla y manosearla contra su voluntad”, detalla el reporte. Por fortuna la joven pudo liberarse de su asaltante y escapar en dirección a su domicilio. Durante la fuga llamó al 911 y alertó a las autoridades de lo ocurrido. Asimismo, ayer a la mañana, pasadas las 6.40, radicó la denuncia en la seccional Cuarta.

Minutos después, efectivos policiales de esa dependencia, a cargo del Subcomisario Abel Figueroa, salieron en busca del presunto agresor. Tras una rápida pesquisa lograron identificarlo.

El acusado, oriundo de Berisso, sería finalmente aprehendido y trasladado a la comisaría. Horas más tarde, liberado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla