Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Deportes |LA PREPARACIÓN FÍSICA ES EL EJE CENTRAL
Sin bajas, Boca entrenó y ya se enfoca en el DIM

Sin bajas, Boca entrenó y ya se enfoca en el DIM

¿miguel russo viajará a medellín junto a la delegación? /@bocaoficial

19 de Septiembre de 2020 | 04:27
Edición impresa

El plantel de Boca regresó de Asunción inmediatamente después del partido contra Libertad, en la noche del jueves, en un vuelo chárter que llegó a Buenos Aires a las 5 de la mañana de ayer, y a partir de las 16 el plantel se reencontró en el predio deportivo que el club posee en Ezeiza para retomar los entrenamientos, habida cuenta que el martes próximo por la tarde viajará a Colombia para jugar el partido por la cuarta fecha del Grupo H ante Independiente de Medellín, previsto para el jueves a las 21.

El regreso oficial no pudo haber sido mejor para el conjunto Xeneize, por la victoria, el nivel de juego y además por haber quedado cerca de avanzar a los octavos de final.

La delegación boquense regresó de Paraguay sin bajas por lesiones, lo cual representa un detalle favorable con miras a la presentación de la semana que viene, partido contra el DIM, para el cual podrían ser tenidos en cuenta, en caso de recuperarse, Lisandro López, Julio Buffarini y Wanchope Ábila.

La actividad del equipo continuará en el predio de Ezeiza, respetando los protocolos que incluirán testeos previos al viaje a Colombia, en condiciones similares a los estudios realizados antes del cruce con Libertad, y en lo que respecta al viaje a Medellín

Boca no tuvo en Asunción al entrenador Miguel Angel Russo, quien prefirió preservarse y quedarse en Buenos Aires.

El equipo fue dirigido por Leandro Somoza, asistente técnico de Russo, y por Mariano Herrón, también integrante del cuerpo técnico del DT principal.

Por más que el tema volverá a ser debatido, lo más probable es que Russo tampoco sea parte de la delegación que se trasladará a Colombia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla