Sin bajas, Boca entrenó y ya se enfoca en el DIM

Edición Impresa

El plantel de Boca regresó de Asunción inmediatamente después del partido contra Libertad, en la noche del jueves, en un vuelo chárter que llegó a Buenos Aires a las 5 de la mañana de ayer, y a partir de las 16 el plantel se reencontró en el predio deportivo que el club posee en Ezeiza para retomar los entrenamientos, habida cuenta que el martes próximo por la tarde viajará a Colombia para jugar el partido por la cuarta fecha del Grupo H ante Independiente de Medellín, previsto para el jueves a las 21.

El regreso oficial no pudo haber sido mejor para el conjunto Xeneize, por la victoria, el nivel de juego y además por haber quedado cerca de avanzar a los octavos de final.

La delegación boquense regresó de Paraguay sin bajas por lesiones, lo cual representa un detalle favorable con miras a la presentación de la semana que viene, partido contra el DIM, para el cual podrían ser tenidos en cuenta, en caso de recuperarse, Lisandro López, Julio Buffarini y Wanchope Ábila.

La actividad del equipo continuará en el predio de Ezeiza, respetando los protocolos que incluirán testeos previos al viaje a Colombia, en condiciones similares a los estudios realizados antes del cruce con Libertad, y en lo que respecta al viaje a Medellín

Boca no tuvo en Asunción al entrenador Miguel Angel Russo, quien prefirió preservarse y quedarse en Buenos Aires.

El equipo fue dirigido por Leandro Somoza, asistente técnico de Russo, y por Mariano Herrón, también integrante del cuerpo técnico del DT principal.

Por más que el tema volverá a ser debatido, lo más probable es que Russo tampoco sea parte de la delegación que se trasladará a Colombia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE