Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON AYALA Y WEIGANDT​ A LA PAR

Gimnasia, con grupo completo, intensifica los trabajos con pelota

Gimnasia, con grupo completo, intensifica los trabajos con pelota

el paraguayo ayala, quien se sumó a las prácticas del lobo / twitter

19 de Septiembre de 2020 | 04:30
Edición impresa

El plantel de Gimnasia sigue adelante con su preparación esperando la vuelta del fútbol. Bajo la atenta mirada de Sebastián Méndez y Adrián González en las tareas con pelota, y del profe Hernán Castex en lo físico, en Estancia Chica la intensidad de los trabajos va en aumento, siempre respetando los protocolos. Lógicamente la tarea de reacondicionamiento tras cinco meses sin entrenar en Abasto ya quedó definitivamente atrás y cada semana las ejercitaciones van ganando en intensidad.

Por otra parte, el número de futbolistas ya llegó a 30, al haberse sumado a entrenar en las últimas horas el primer refuerzo, Marcelo Weigandt, y el paraguayo Víctor Ayala. Vale recordar que, originalmente, habían comenzado 26 futbolistas, y luego se sumaron Jorge Broun y Matías Pérez García, tras arreglar sus respectivas continuidades.

A esto hay que agregar que en otro sector del predio abastense sigue entrenando el grupo de Reserva con Mariano Messera, Leandro Martini y el preparador físico Ignacio Dahul. Por ahora hay 13 futbolistas, pero no se descarta que en los próximos días puedan sumarse algunos juveniles más, porque precisamente de este grupo saldrán algunos jóvenes para el plantel profesional en caso de necesitarse.

En cuanto a la tarea desarrollada en la víspera, la misma tuvo lugar por la mañana en Abasto, siempre respetando los protocolos y en grupos. Uno comenzó a las 9 y el otro a las 11, en las canchas 3 y 4; mientras que el entrenador de arqueros, Gastón Romero, estuvo en el campo de juego N° 2 con los goleros trabajado tareas específicas del puesto.

Quienes están entrenando a la par de sus compañeros son Matías Melluso y Germán Guiffrey, que dejaron atrás diferentes dolencias. Por otro lado, quien terminó ayer con una fuerte molestia fue el juvenil volante Patricio Monti, quien será seguido de cerca por el cuerpo médico Mens Sana.

Como todos los planteles, se está esperando el “okey” para poder hacer una práctica de fútbol formal o afrontar un partido amistoso, algo que no se le ha permitido a ningún equipo del fútbol argentino. En cuanto al Lobo, puntualmente se suspendieron los encuentros que había programado con Racing primero y con San Lorenzo después, aunque no es descabellado pensar que se reprogramen para cuando se habilite poder jugar.

Con respecto a lo que sucederá hoy, el Tripero entrenará nuevamente en horario matutino, y de esta manera cerrará la sexta semana de pretemporada, teniendo mañana el día libre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

el paraguayo ayala, quien se sumó a las prácticas del lobo / twitter

marcelo weigandt

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla