No se detienen los ataques a automóviles de vecinos de un sector de Barrio Hipódromo
| 2 de Septiembre de 2020 | 12:08

Los ataques contra automóviles estacionados en calles del Barrio Hipódromo siguen siendo una constante y los vecinos insisten en reclamar una seguridad que por lo visto no llega.
En las últimas horas se reporataromn nuevos hechos en la zona de 116 y 40 y calles cercanas del mismo modo en que se habían producido hechos similares en el área de 116 y 38.
Los ataques tienen un tine de mensaje mafioso y en algunos casos dejan la duda de si se trata de maniobras para lograr que los vecinos salgan de sus casas y ser asaltados.
En ese sentido los damnificados considera sospechoso que ninguno de los autos violentados haya sido robado o que en ninguno de los ataques se hayan sustraído objetos de valor del interior de la unidad.
"Son ataques que se ejecutan al pasar. Tiran una piedra y se van. Si juntamos estos ataques con algunas amenazas que han lanzado a algunos vecinos, no queda mucho para pensar" dijo un vecino que se comunicó con este diario para denunciar el hecho.
"O se van porque suena la alarma o si logran robar quedan filmados y a los pocos días los agarra la policía" indica el frentista al referirse a la efectividad de los aparatos. Pese a ello, cuenta que continúan recibiendo este tipo de ataques que son considerados como
"mensajes intimidatorios".
Ahora, en un hecho reciente ocurrido poco después de las 19 de ayer a un vecino le tiraron media baldosa sobre su auto estacionado en la cuadra de 116 entre 40 y 41. En este caso rompieron la luneta de un vehículo con el daño costoso que ello implica.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE