Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $181,00
Euro $96,40
Merval 0,00%
Riesgo País 1445
Copa Libertadores: River a Lima con buenas señales y Pratto recuperado

Copa Libertadores: River a Lima con buenas señales y Pratto recuperado
20 de Septiembre de 2020 | 19:50

Tras la buena noticia adelantada el sábado por la noche respecto que los hisopados de las muestras extraídas para confirmar que no había casos de coronavirus arrojaron todos resultados negativo, el plantel de River viajará a Lima para enfrentar el martes a Binacional de Perú, en busca de un triunfo que le permita resolver la clasificación en los dos partidos que le quedarán en condición de local, por la fase clasificatoria de la Copa Libertadores.

Para este encuentro ante los peruanos, que vienen de perder de local ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el entrenador Marcelo Gallardo podrá contar con los mismos titulares que empataron 2-2 ante San Pablo, el jueves pasado en Brasil, y además incluir a Lucas Pratto, ya recuperado. El atacante se restableció de una lesión muscular y durante las últimas dos jornadas se entrenó sin inconvenientes, lo que hacen reverdecer las chances de que sume minutos, desde el banco de los suplentes.

El ex atacante de Vélez sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y en las prácticas de este fin de semana volvió al trabajó a la par del resto de sus compañeros, no sólo en lo físico sino también con pelota.

El plantel, en su conjunto, trabajó este domingo con tareas físicas y técnicas tácticas en espacios reducidos, tras haber dado negativo en su totalidad en los hisopados que la Conmebol obliga a realizar, previo a cada viaje al exterior para cada partido. De este modo, la formación sería la misma que actuó ante San Pablo, es decir:  Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Completarán la delegación de 23 jugadores: Enrique Bologna, Germán Lux, Jorge Moreira, Paulo Díaz, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Federico Girotti y Lucas Pratto.

Asimismo, Milton Casco, quien dio positivo de Covid-19 hace poco más de una semana, razón por la cual no pudo ser parte de la delegación que viajó a Brasil, tendrá el alta médica para entrenarse desde esta semana, cuando el equipo se traslade a Lima.

Angileri, quien sufrió un esguince leve en el hombro izquierdo, se recuperó sin necesidad de estudios médicos y llegará sin problemas al partido ante Binacional. El lateral izquierdo sufrió un fuerte golpe en el encuentro ante San Pablo, y el dolor en la zona afectada con el que regresó a Buenos Aires le hizo cnsiderar seriamente la posibilidad de jugar infiltrado en caso de ser necesario, lo cual no ocurrirá.

River, tras jugar el martes en Perú, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que tiene líder a Liga de Quito, con seis unidades, escoltado por River y San Pablo, con cuatro, y Binacional, sin puntos, volverá a presentarse ante el conjunto paulista en el estadio de Independiente, donde actuará como local mientras avanzan las obras de refacción que se están desarrollando en el Monumental, el jueves 30 del corriente.

La delegación Millonaria practicará hoy en Ezeiza, desde las 11:00, y cuatro horas más tarde partirá hacia la capital peruana, en vuelo chárter. Mientras dure su estadía en el país sudamericano, el equipo de River se alojará en el hotel Hilton Miraflores.

Respecto de Binacional, derrotó 2-1 a Llacuabamba por la fecha 12 del Torneo Apertura de Perú, con la base del equipo que el marte a las 21:30 recibirá a River. El entrenador Javier Arce hizo un solo cambio respecto del equipo que perdió 1-0 en Lima ante Liga Deportiva de Quito, el martes pasado, por la tercera fecha: el ingreso del paraguayo Roque Guachire por el lesionado Jean Deza.
Binacional formó con Raúl Fernández; Leudo, Eder Fernández, Camilo Mancilla y Jeickson Reyes; Pablo Labrín y Yorkman Tello; Johan Arango, Guachire y Andy Polar; y Sebastián Gularte. Luego ingresaron Ángel Ojeda por Leudo, quien se retiró lesionado, Héctor Zeta y Ángel Romero. Binacional, que comenzó un gol abajo, ganó de local con posteriores anotaciones de Polar y Gularte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla