Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
Conmoción en 4 y 609: falleció un hombre mientras esperaba el micro

20 de Septiembre de 2020 | 21:18

La esquina de 4 y 609 se encuentra convulsionada por el fallecimiento de un hombre de cerca de 50 años que esperaba el micro. Un vecino de la zona, que se contactó con EL DÍA, contó que la víctima -que tenía entre 48 y 55 años aproximadamente- cayó al piso pasadas las 19 horas y que a pesar de las maniobras de RCP de quienes estaban en el lugar no pudieron salvarlo

"Cayó al piso descompensada con una aparente convulsión y se produjo el deceso. Intentamos hacerle RCP y la ambulancia tardó dos días y medio, como siempre. La persona está ahí con la policía esperando a que venga la pericia de la Policía Científica y la intervención del fiscal", comentó el testigo del hecho a este medio.

"Estaba acompañada por una señora, que sería su esposa, que fue acompañada a la Comisaría de acá de Barrio Aeropuerto para notificar de la intervención y las actuaciones que se van a realizar y cómo sigue esto. También hicieron un acta por las cosas que retiró del cuerpo del señor", añadió.

Según precisó el vecino, la víctima había ido a pasar el día a la casa de su hermana y se disponía a volver a su casa en micro. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla