
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hizo una gran carrera corta y terminó entre los de adelante. El vencedor fue Matías Rossi. Hoy a las 12, la gran final por canal 13
Enorme trabajo del pibe Moscardini entre los grandes de la categoría. Un debut a todo vapor / Honda Racing
El bonaerense MatíasRossi, con Toyota Corolla, ganó la carrera clasificatoria del SúperTC2000 en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, en el marco de la fecha inicial del campeonato 2020, y también logró la pole position para la segunda competencia, que se desarrollará hoy, desde las 12, y que será televisada a través de Canal13. En la competencia, tuvo una destacada labor el joven piloto platense Nicolás Moscardini, quien se alzó con el cuarto lugar, el mismo en el que había largado y que pudo conservar pese a los embates de hombres importantes y experimentados de la categoría.
Así, el chico Moscardini dio un primer paso sobresaliente en esta divisional, considerada la más tecnológica del país y la segunda más popular detrás del Turismo Carretera.
Rossi ganó de punta a punta la clasificatoria de la víspera, a 12 vueltas al circuito 8 de 3.380 metros, que tuvo como escoltas al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y al santafesino de Las Parejas Facundo Ardusso (Renault Fluence).
Como quedó dicho, cuarto fue el platense Nicolás Moscardini (Honda), campeón 2019 de TC2000, y detrás se ubicaron el mendocino Julián Santero (Toyota), actual monarca, y el tandilense Leonel Pernía (Fluence).
Con su cuarto puesto, Moscardini ya se hizo de 3 puntos para la tabla de puntuación del Súper TC 2000.
En su debut en la categoría, el brasileño ex Fórmula 1 Rubens Barrichello fue 18vo con su Toyota Corolla, tras ser tocado en la segunda vuelta en la curva del ombú por un rival que le hizo perder posiciones.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes culminó la semana sin amistoso, pero trabajó “en casa”
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia terminó una nueva semana de tareas buscando un buen ritmo
El campeonato lo encabeza Matías Rossi, con 11 puntos, seguido por Canapino, 8, Ardusso, 5, Moscardini, 3, Santero. 2 y Pernía 1.
Hoy a las 8.50 se iniciará la carrera del TC2000, a 28 vueltas o máximo 40 minutos; y a las 12 se largará la final del Súper TC 2000, a 33 giros o 50 minutos.
El vencedor de la competencia, el piloto oriundo de Del Viso, Matías Rossi, remarcó que “fue una carrera como la esperábamos. Sin dudas que uno siempre sale con un plan A y un plan B. El primero era poder mantener la largada, tratar de hacer diferencia con Canapino desde el arranque y si no se daba intentar atacarlo si él me pasaba en los primeros metros. Salió el plan A porque pude largar bien, mantener y después fueron autos parejos porque yo en un momento hacia una luz y después Agustín se venía. Manteníamos una brecha más grande con Ardusso”, explicó el vencedor de la primera competencia de la categoría en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.
Luego, agregó que “estoy muy contento porque ya arrancó el campeonato y sumamos todos los puntos que hubo en juego”, dijo feliz el ganador de la competencia inicial.
“La regularidad del auto en vuelta rápida y ritmo fue muy buena. La final va a ser otra faceta de ritmo porque va ser como tres carreras clasificatorias por la duración. Ahí veremos qué auto está mejor en el ritmo. Estoy con un buen panorama para la final también”, concluyó el ganador de la carrera corta, que más allá de servir para clasificar, también otorga puntos para el campeonato de pilotos.
Enorme trabajo del pibe Moscardini entre los grandes de la categoría. Un debut a todo vapor / Honda Racing
El chico Moscardini
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí