Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
Deportes |El base metió el triple decisivo para el 76-73
Luca Vildoza le dio el triunfo al Baskonia en el inicio de la Liga ACB de España

Luca Vildoza le dio el triunfo al Baskonia en el inicio de la Liga ACB de España

el festejo del base, vital en el triunfo de baskonia / instagram

21 de Septiembre de 2020 | 05:26
Edición impresa

El base marplatense Luca Vildoza comenzó la temporada regular de la Liga ACB de Básquet tal cual la había dejado, con la última canasta del juego. Y si bien en aquella ocasión su doble sobre el cierre le otorgó el título ante Barcelona, el triple de la jornada de ayer le permitió a su equipo comenzar el certamen con un sufrido triunfo en condición de local ante el complicado Valencia por 76-73.

El MVP de la pasada final de la Liga demostró el gran momento por el que atraviesa y fue nuevamente el mejor de su equipo, aportando 21 puntos (con 5/10 en triples) y 3 asistencias.

En tanto, en la jornada de sábado, el Real Madrid de los argentinos Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola se impuso al Gipuzkoa Basket, comandado por el también argentino Marcelo Nicola y con el base Lucas Faggiano en cancha, por 86-70.

En los ganadores, que no tuvieron a Campazzo por descanso, se destacó Laprovittola, quien aportó 11 puntos y 6 asistencias, mientras que Deck sumó 4 unidades y misma cantidad de tableros.

Faggiano, por su parte, en lo que fue su debut en la Liga, resultó el goleador de su equipo, con 13 puntos y 3 tableros.

Además, la jornada inicial del certamen tuvo el triunfo de Barcelona frente a San Pablo Burgos por 89-86.

En el equipo “culé” fue titular el cordobés Leandro Bolmaro, que en siete minutos en cancha no logró convertir unidades.

También, Manresa comenzó con el pie derecho frente a Estudiantes de Madrid, al que derrotó 88-84, con 2 puntos del alero Juan Pablo Vaulet.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla