Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Gallardo confirmó la lista de 23 protagonistas

River a Lima, con buenas señales y Pratto recuperado

River a Lima, con buenas señales y Pratto recuperado

javier pinola, uno de los titulares en el river de gallardo / twitter

21 de Septiembre de 2020 | 05:34
Edición impresa

Tras la buena noticia adelantada el sábado por la noche respecto que los hisopados no habían arrojado resultados positivos, el plantel de River viajará a Lima para enfrentar el martes a Binacional de Perú, en busca de un triunfo que le permita resolver la clasificación en los dos partidos que le quedarán en condición de local, por la fase clasificatoria de la Copa Libertadores.

Para este encuentro ante los peruanos, que vienen de perder de local ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Marcelo Gallardo podrá contar con los mismos titulares que empataron 2-2 ante San Pablo, el jueves pasado en Brasil, y además incluir a Lucas Pratto, ya recuperado. El atacante se restableció de una lesión muscular y durante las últimas dos jornadas se entrenó sin inconvenientes, lo que hace reverdecer las chances de que sume minutos.

El ex Vélez sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y en las prácticas de este fin de semana volvió al trabajó a la par del resto de sus compañeros, no sólo en lo físico sino también con pelota.

El plantel, en su conjunto, trabajó este domingo con tareas físicas y técnicas tácticas en espacios reducidos, tras haber dado negativo en su totalidad en los hisopados que la Conmebol obliga a realizar, previo a cada viaje al exterior para cada partido. De este modo, la formación sería la misma que actuó ante San Pablo: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Angileri; Álvarez, Pérez, Fernández y De la Cruz; Borré y Suárez.

Completarán la delegación de 23 jugadores: Bologna, Lux, Moreira, Díaz, Rojas, Ponzio, Zuculini, Sosa, Ferreira, Carrascal, Girotti y Pratto. Asimismo, Milton Casco, quien dio positivo de Covid-19 hace poco más de una semana, tendrá el alta médica para entrenarse con el correr de la vigente, cuando el equipo se traslade a Lima para disputar su encuentro con Binacional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla