Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La lista dependerá de los resultados de los pcr

Buffarini se quedó afuera del viaje de Boca a Colombia

Buffarini se quedó afuera del viaje de Boca a Colombia

boca trabajó en ezeiza, de cara al viaje a medellín /@bocajrsoficial

21 de Septiembre de 2020 | 05:35
Edición impresa

El plantel de Boca realizó movimientos en el predio deportivo que el club posee en Ezeiza, y en lo que respecta al viaje de mañana a Colombia, país en el cual dos días más tarde se cruzará con el Deportivo Independiente Medellín (DIM), por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, ya está decidido que Julio Buffarini no será parte de la delegación, y que la nómina se definirá tras conocer el resultado de los hisopados realizados antes de los movimientos realizados en la mañana de ayer.

El jueves, como visitante del DIM, y el martes siguiente, de local frente a Libertad de Paraguay, son los desafíos más inmediatos que tiene por delante el conjunto boquense que está en manos de Miguel Russo, quien tampoco será parte del grupo en el traslado a Colombia.

Buffarini, al igual que Lisandro López y Ramón (”Wanchope”) Ábila, no viajaron la semana pasada a Paraguay para jugar contra Libertad, el equipo de Ramón Díaz, en Asunción, pero es el lateral derecho quien ya fue descartado por la distensión muscular que aún le exige una rutina de entrenamiento, en gimnasio, diferente al resto. En principio, la idea sería poder contarlo para el siguiente partido, en su plenitud física. El caso de Ábila es similares, y de ningún modo se lo incluirá en el equipo antes de lo que corresponda en opinión de los médicos, más después del gran triunfo de la semana pasada en el reinicio del certamen, que instaló a Boca como único puntero del Grupo H, con todo a favor para avanzar a octavos de final. Mientras que la ausencia del marcador respondió a síntomas compatibles con el Covid-19: no sólo siguió dando positivo el resultado de los testeos antes de la excursión a Paraguay, sino que además tenía síntomas del virus.

En principio, todo parece marchar por buen camino en el plantel Xeneize, aunque para certificarlo, se aguardan los resultados de la nueva ronda de estudios, detalle indispensable para el viaje de mañana a Colombia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla