Mientras aguarda por Lema, mira de reojo lo que sucede en Inglaterra

El Benfica tiene que tomar una decisión por el central, mientras que Rojo podría reaparecer en el radar Pincha para más adelante

Edición Impresa

Estudiantes se mantiene expectante dentro de un mercado de pases en el cual se ha visto muy activo, con cuatro nombres nuevos para el equipo de Leandro Desábato.

Y si bien el “Chavo” ya tiene entre sus filas a Nicolás Pasquini, Leandro Díaz, Rolando Ortiz y Leonardo Godoy, la obsesión personal de la Secretaría Técnica que comanda Agustín Alayes se llama Cristian Lema.

Tal como es sabido, el pase del central de 30 años pertenece al Benfica de Portugal, que por el momento analiza las distintas opciones que se le presentan, ya que no lo utilizará para la vigente temporada.

De esta manera, y tras haber confirmado personalmente que no seguiría en Newell´s, el destino del ex Belgrano está en Estudiantes o en el exterior.

Según se pudo saber, el Pincha compite con ofertas tentadoras desde lo económico, y no tan así desde lo futbolístico.

Arabia es uno de los mercados que se ha mostrado interesado por el central, aunque la decisión final se cocina a fuego lento en Portugal.

Por ahora, Estudiantes aguarda y la definición llegaría en las próximas semanas.

¿una chance por rojo?

En tanto, en el León observan con atención lo que suceda en Inglaterra pensando en el futuro inmediato y en el fuerte deseo de volver a ver a Marcos Rojo en 1 y 57.

El tema es así: Manchester United pretende vender al jugador, pero hasta ahora no lo ha logrado y el mismo se entrena de manera diferenciada junto a Chris Smalling, otro apuntado a dejar Old Trafford.

Lo cierto es que Rojo tiene contrato hasta junio del año entrante. Sin embargo, si el United no logra venderlo antes de fines del corriente 2020, el jugador podrá considerarse libre y decidir, por su cuenta, su próximo destino.

De esta manera, desde Estudiantes se ilusionan con poder volver a contar con el mundialista de cara a la próxima temporada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE