Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Tras la llegada de weigandt, no se baja del mercado

En Gimnasia, el gran deseo sigue estando puesto arriba

Diego Maradona y su cuerpo técnico quieren un delantero más sí o sí. Manejan varias opciones y hasta apareció un nombre de un ex Tripero

En Gimnasia, el gran deseo sigue estando puesto arriba
21 de Septiembre de 2020 | 05:37
Edición impresa

Gimnasia estará dando inicio en la jornada de hoy a una nueva semana de entrenamientos formales de cara al reinicio de la competencia oficial, previsto para los últimos días de octubre.

Así, con estudios médicos previos, el plantel se verá las caras en Estancia Chica desde las 9 y desde las 11, en dos grandes grupos, tal como viene haciendo para respetar el protocolo sanitario aprobado por los gobiernos nacionales, provinciales y municipales.

Sin embargo, el Lobo continúa activo dentro de un mercado de pases en el que se ha encargado de darle continuidad a un grupo pedido expresamente por Maradona, quien tendrá a disposición a su columna vertebral compuesta por Jorge Broun, Paolo Goltz, Harrinson Mancilla y Lucas Barrios.

Tal como viene informando este matutino hace semanas atrás, el gran deseo ahora está puesto en el área de enfrente, más precisamente en un delantero que pueda hacer las veces de segunda punta, de ser necesario.

Lo cierto es que ayer trascendió un nombre que cumple con las características, y que gusta en el seno de Maradona y sus colaboradores, pero por el cual no ha habido avance hasta el momento.

Se trata de Walter Bou, ex Gimnasia y actualmente algo relegado en Boca, pese a haber visto minutos en la victoria del Xeneize por Copa Libertadores del jueves en Paraguay.

Según se pudo averiguar, el “Diez” habría dado el visto bueno para iniciar gestiones por el ex Unión de Santa Fe, quien sabe que en el equipo de Miguel Ángel Russo tiene por delante a Franco Soldano, Ramón “Wanchope” Ábila, Carlos Tevez y Mauro Zárate, además de la competencia de Mateo Retegui.

del debut, ¿al regreso?

Walter Bou debutó en Gimnasia hace seis años de la mano de Pedro Troglio. Y si bien en aquel momento su llegada al club no despertó grandes halagos, lo cierto es que el delantero terminaría jugando de buena manera y sumando siete goles en 29 partidos disputados en el Lobo, todos ellos convertidos en el 2016, y en 16 encuentros.

Tras su explosión, el menor de los Bou terminaría regresando a Boca, institución en la que realizó las divisiones Inferiores, pero que luego lo daría a préstamo al Vitoria de Brasil (ocho partidos), a Unión La Calera, de Chile (21 encuentros y seis goles), y a Unión (24 partidos y siete goles), en lo que sería su última excursión lejos de La Ribera.

De esta manera, y si bien es una opción que se estudia en calle 4, los caminos de Walter Bou y Gimnasia podría volver a unirse.

Al deseo y gusto del entrenador Tripero, hay que sumarle también que el encargado de manejar los destinos del nacido en Concordia el 25 de agosto de 1997 es Christian Bragarnik, quien también representa a Diego Armando Maradona.

Por ahora es un nombre que se encuentra en estudio y por el cual en las próximas horas habrá novedades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla