Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Distrito por distrito: así quedó comprendido el "mapa de fases" de la Provincia

La Provincia actualizó los datos en base a la situación epidemiológica

Distrito por distrito: así quedó comprendido el "mapa de fases" de la Provincia
21 de Septiembre de 2020 | 08:29

El Gobierno bonaerense actualizó hoy el sistema de fases en el que divide a los distritos de la Provincia según la situación epidemiológica en la que se encuentra cada uno, y según ese reporte tan sólo 20 municipios del interior transitan la fase 5 del aislamiento social, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que otros 72 permanecen en la etapa 4 y los restantes 43 siguen en la fase 3 por registrarse allí la mayor cantidad de casos de coronavirus.

De acuerdo con el informe publicado hoy en el Boletín Oficial bonaerense, son 72 las ciudades del interior de la provincia que están en fase 4. Se trata de los municipios que en las últimas dos semanas tuvieron "más de diez nuevos casos de COVID-19 cada cien mil habitantes, en al menos alguna de las semanas y no formen parte del AMBA".

Los distritos "más abiertos" son Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Ayacucho, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Daireaux, Florentino Ameghino, General Guido, General La Madrid, General Lavalle, General Pinto, General Villegas, Lincoln, Monte Hermoso, Puán, Rauch, Saavedra, Salliqueló, Tordillo y Tres Lomas.

En fase 4 se ubica la mayoría de los partidos: Alberti, Arrecifes, Azul, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Bolívar, Bragado, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel de Marina L. Rosales, Coronel Pringles, Dolores, Exaltación de la Cruz, General Alvarado, General Arenales, General Belgrano, General Juan Madariaga, General Paz General Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Costa, Las Flores, Leandro N. Alem, Lezama, Lobería, Lobos, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Mercedes, Monte, Navarro, Necochea, Olavarría, Patagones Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Pila, Pinamar, Punta Indio, Ramallo, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Nicolás, San Pedro, Suipacha, Tapalqué, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Villa Gesel, Villarino y Zárate.

Mientras que en fase 3, la más cerrada de las tres fases actuales, están 25 de Mayo, 9 de Julio, Almirante Brown, Avellaneda, Bahía Blanca, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Alvear, General Las Heras, General Pueyrredón, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Laprida, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tandil, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla