Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Los estatales piden un aumento salarial similar al que le otorgaron a la Policía

Es el planteo que llevarán a la paritaria convocada para el jueves

Los estatales piden un aumento salarial similar al que le otorgaron a la Policía
21 de Septiembre de 2020 | 09:43

El secretario general de ATE Provincia, Oscar De Isasi, adelantó los planteos que llevarán desde el sector estatal a la mesa paritaria convocada por el Gobierno bonaerense para el próximo jueves.

"El porcentaje salarial en discusión lo puso el Gobernador con el aumento a la Policía Bonaerense y lo que no puede pasar es que no recuperemos poder adquisitivo", señaló el dirigente sindical en declaraciones a la prensa.

De Isasi dijo que “el encuentro es fruto de charlas que hubo con la ministra Mara Ruíz Malec porque claramente necesitamos como prioridad recomponer el salario” y señaló que “hemos tenido una pérdida salarial del 30% y es clave recuperar el poder adquisitivo”.

Además planteó que “es importante que se repare la injusticia con 4000 trabajadores que deberían cobrar el bono extra por pandemia y no lo cobran, si bien logramos que se incorpore al salario hay sectores importantes que hoy no lo cobran como Adicciones, Salud Mental y el ministerio de Salud”, en tanto que remarcó la necesidad de "hablar de recategorizaciones, del aumento de las asignaciones familiares, las carreras y convenios e iniciar un proceso de pases a planta permanente”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla