Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En la zaga y en el lateral izquierdo

Dos dudas desvelan a Russo de cara al crucial duelo de Boca

Dos dudas desvelan a Russo de cara al crucial duelo de Boca

el presidente ameal negó pedidos por el toto salvio / prensa boca

22 de Septiembre de 2020 | 03:19
Edición impresa

Los testeos PCR realizados a los jugadores de Boca dieron negativo, según informó el club, por lo cual el entrenador Miguel Russo cuenta con todo el plantel para enfrentar a Independiente Medellín el próximo jueves en Colombia, aunque tiene algunas dudas para formar el equipo. Dos puestos desvelan al DT: la zaga central y el lateral izquierdo.

Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19, firmada por médicos especialistas en infectología, y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados a los futbolistas, informó el club en un comunicado.

En la práctica de ayer, el DT Russo dispuso fútbol reducido y el once presentó una variante y tres dudas con respecto al que venció a Libertad.

La variante es la presencia de Frank Fabra en lugar de Emmanuel Mas por el lateral izquierdo. El jugador colombiano, uno de los que tuvo coronavirus, jugó unos minutos contra Libertad y reemplazaría al ex San Lorenzo.

Las dudas están en saber si el zaguero Lisandro López volverá a ser titular en lugar de Carlos Zambrano, de buena tarea en Asunción.

La otra es que Edwin Cardona podría reemplazar a Gonzalo Maroni: el volante colombiano -una de las de las incorporaciones para esta temporada- tuvo buenos minutos en Paraguay, cuando dio el pase desde 25 metros a Eduardo Salvio para el segundo gol de Boca.

La última duda es saber si Carlos Tevez será preservado, ya que cinco después de jugar en Medellín Boca recibirá a Libertad, el martes 29 de septiembre. Ante el DIM, entonces, podría jugar Mauro Zárate.

Entonces, la formación “xeneize” podría ser con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo “Pol” Fernández y Edwin Cardona o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez o Mauro Zarate y Franco Soldano.

En cuanto al entrenador de Boca, es casi seguro que Russo no viajará a Colombia, como ocurrió la semana pasada ante Libertad en Paraguay. por ser paciente de doble riesgo, ya que tiene 64 años y padeció una enfermedad oncológica dos años atrás.

ameal negó ofertas por salvio

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, negó que algún club haya iniciado gestiones por Eduardo Salvio, una de las figuras del campeón de la Superliga.

“Nosotros hoy por hoy no tenemos nada por Salvio. Sólo comentarios periodísticos, pero nada cierto. Nosotros cuando asumimos dijimos que si anunciábamos una incorporación, era porque la teníamos firmada y cuando teníamos una venta, es porque había algo avanzado”, comentó Ameal en el sitio de la cadena xeneize.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla