
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Villa Elvira: la obra de repavimentación de la 609 ya alcanzó el 75% de su ejecución
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya se programó un amistoso ante Arsenal en el estadio de 1 y 55, en el primer gran paso de cara a la vuelta del fútbol
mascherano con el “lomo” salinas, uno de los ayudantes de leandro desábato / prensa estudiantes
El fútbol parece que de a poco empezará a retomar cierta normalidad. Es que en la tarde de ayer llegó la confirmación que tanto AFA como el Ministerio de Salud de la Nación, habilitan desde hoy a practicar en un turno a todo el grupo y que a partir del jueves se podrán jugar partidos amistosos. En este sentido, se terminó de confirmar que el Pincha afrontará su primer encuentro preparatorio, el próximo sábado 26 de septiembre por la mañana en el estadio de 1 y 55, ante Arsenal de Sarandí. Obviamente, será a puertas cerradas tanto para el público como así también para la prensa.
Pero lo concreto, es que los albirrojos tras las suspensiones de encuentros con Tigre y Huracán en semanas anteriores, tendrán la chance de empezar a tomar ritmo futbolístico, también de mostrarse los cuatro refuerzos que han llegado hasta el momento, y así el nuevo equipo de Leandro Desábato irá sumando minutos de juego, y el sábado venidero desde las 9:30 servirá para ello.
Lo cierto es que en la mañana de la víspera el plantel estudiantil volvió a los entrenamientos en el Country Club de City Bell iniciando la séptima semana de pretemporada, y como ocurre en cada arranque de semana de trabajo, se realizaron nuevos testeos PCR a jugadores, cuerpo técnico y estructura del fútbol profesional.
Con los amistosos a la vista, ahora empezará a estar más claro el posible equipo base
Una vez finalizados, la actividad se trasladó a las tres canchas del predio (la N° 1, 3 y 5), donde se continuó trabajando con las medidas sanitarias y de asilamiento correspondientes, divididos en grupos y espacios diferentes. Así es que el Chavo Desábato junto a Rodrigo Braña estuvieron atentos a las ejercitaciones con pelota, el profe Federico Blanco supervisó las tareas físicas, mientras que Leandro Cortizo trabajó en otro sector con los arqueros.
LE PUEDE INTERESAR
River va por tres puntos clave ante Binacional, por la Copa
LE PUEDE INTERESAR
Dos dudas desvelan a Russo de cara al crucial duelo de Boca
Lo concreto es que a partir de ahora el panorama en City Bell comenzará a modificarse ya que se permitirá entrenar en un solo turno todo el grupo junto con un máximo de 40 personas (contando jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares).
A partir de hoy lógicamente los trabajos con pelota cambiarán, serán más intensos y apuntando a lo que será un probable equipo titular para recibir el sábado al elenco de Sarandí.
En ese sentido, hoy el plantel profesional albirrojo voverá a entrenar en horario matutino en el predio de City Bell.
Seguramente desde hoy, Desábato y Braña, irán parando una probable alineación de cara al amistoso del sábado venidero, que será bastante diferente a la que jugó en marzo pasado ante Racing en 1 y 55, entre los que se fueron, los que llegaron y juveniles que fueron promovidos. Ya no están Mateo Retegui, Gastón Fernández, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke y Nahuel Estévez en el plantel, por ejemplo; pero arribaron Leandro Díaz, Nicolás Pasquini, Rolando Ortiz y Leonardo Godoy.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí