Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Por lema

Al Pincha le salió una competencia desde Arabia

Al Pincha le salió una competencia desde Arabia

cristian lema

22 de Septiembre de 2020 | 03:06
Edición impresa

Sin dudas son horas de incertidumbre para Estudiantes, ya que pasan las semanas y no logra cerrarse la negociación de Cristian Lema. Si bien los “rivales” que tenía en nuestro país como Independiente y Newell´s ya quedaron en el camino, y también clubes de Qatar, Turquía y Estados Unidos, ahora al Pincha le salió un duro oponente desde Arabia Saudita.

El propio Benfica (dueño del pase de Lema), está negociando con el Al-Qadsiah Football Club, que estaría dispuesto a pagar 250 mil euros por el préstamo del defensor, con una opción de compra de 1.750.000 euros.

Mientras todo esto sucede, Lema sigue entrenando por su cuenta en su Puerto Madryn natal, junto a su familia y esperando que se resuelva su futuro de una vez. El central ya se despidió de Newell´s desde sus redes sociales, sabe del fuerte interés de Estudiantes y la posibilidad que no está descartada, pero ahora no es descabellado pensar que los portugueses lo envíen a jugar en la Liga árabe.

La dirigencia sabe que esto es día a día y dependerá mucho también de cuándo vuelva el fútbol en nuestro país. Por que además, el desenlace de la llegada de Lema estaría atada a una posible salida del defensor Juan Fuentes. La representación del futbolista chileno manejaría una propuesta desde Estados Unidos y en Estudiantes la tendrían en cuenta, pero todo depende de lo que suceda con Lema.

En cuanto alguna salida más como podría ser Enzo Kalinski o Facundo Mura, no se descarta nada ya que el libro de pases seguirá abierto un par de semanas más, e incluso se extendería hasta el día previo al inicio de la competencia oficial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla