Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
Le dieron una paliza a un inspector que los detuvo por no tener permiso para circular

22 de Septiembre de 2020 | 09:31

Un inspector de tránsito de la municipalidad del distrito bonaerense de Baradero fue brutalmente golpeado por los ocupantes de tres vehículos a los que detuvo por no tener permiso para circular en el marco del ASPO.

El brutal episodio ocurrió en la tarde del último fin de semana cuando el trabajador, controlaba los permisos de circulación a una larga fila de vehículos que intentaban ingresar a la ciudad y realizaba los controles preventivos de tomar la temperatura de los ocupantes.

En ese marco tres individuos que viajaban en un Peugeot 307, provenientes del partido bonaerense de San Martín, se negaron a que les tomen la temperatura y señalaron que no tenían permiso para circular ni un motivo esencial para ingresar a la ciudad.

En cuanto el agente municipal les comunicó que no podían avanzar, los tres sujetos bajaron del coche y empezaron a darle trompadas.

Luego se subieron al auto y huyeron hacia la costa de Baradero, donde luego se sabría que tenían planeado pasar un día de pesca.

El inspector municipal debió ser trasladado a una clínica para ser asistido, al tiempo que la policía reforzó los controles en todos los accesos a la ciudad.

"La patente del automóvil de los agresores fue tomada en el control por las autoridades policiales, y conjuntamente con la Prefectura se secuestró el vehículo y fueron detenidos los agresores en la zona de la costa de la ciudad", explicó Esteban Sanzio, intendente de Baradero, quien agregó que los agresores quedaron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla