Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Entraderas en la zona norte de La Plata: detuvieron a dos sospechosos

23 de Septiembre de 2020 | 16:32

Dos sujetos, de 21 y 24 años, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía tras varios allanamientos acusados de integrar una banda que robaba bajo la modalidad “entradera” en la zona norte de La Plata, informaron fuentes policiales.

Entre otros casos, están imputados en el robo que sufrió un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires el pasado 7 de septiembre en una casa de 446 y 135 de City Bell, donde los sujetos se llevaron su auto Ford Fiesta Kinetic (que apareció un día después), dinero y objetos de valor.

Por este caso, ya se encuentra detenido otro de los integrantes de esta organización que cayó días después del asalto.

Según se informó, estos dos nuevos detenidos, que son hermanastros, cayeron tras allanarse dos viviendas en Arturo Seguí en sendos operativos llevados a cabo por efectivos de la Comisaría 12° junto con el apoyo de la Policía Local y el Comando de Patrulla Norte de la ciudad.

“Fue clave para llegar a ellos la investigación que se inició tras venta de algunos de los objetos robados en el hecho de City Bell”, dijo uno de los efectivos a cargo de la pesquisa.

De acuerdo a los investigadores, los apresados estarían vinculados también a otros hechos registrados en City Bell y Villa Elisa.

Interviene la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla