Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Paritarias municipales: sigue la negociación pero se acercan posiciones con los gremios

Paritarias municipales: sigue la negociación  pero se acercan posiciones con los gremios
23 de Septiembre de 2020 | 18:13

La negociación paritaria municipal volvió hoy a pasar a un cuarto intermedio, aunque mostró cierta distensión respecto del diálogo que se venía manteniendo hasta el lunes, luego de que el Ejecutivo mejorara la oferta formulada a los gremios el lunes pasado, consistente en una suba del 26,8 por ciento a pagarse en septiembre y en noviembre. 

Según confiaron dirigentes que representan a los sindicatos de los trabajadores comunales, se estarían “acercando posiciones” para encaminarse a un posible acuerdo, al retomarse tratativas para intentar recomponer un porcentaje del salario de 2019, que forma parte de su reclamo.

Si bien no trascendieron detalles del nuevo ofrecimiento, que se estaría estimando, este diario sí pudo saber que se analizaban recomposiciones en algunas bonificaciones sectoriales, pases a planta y la reincorporación de cuatro trabajadores de Control Ciudadano, que forma parte de las reivindicaciones que viene realizando el gremio de UPCN.

Hasta ahora, las conversaciones venían girando en torno al otorgamiento de un aumento para lo que resta de 2020 del 18,8 por ciento en septiembre y un 8 por ciento en noviembre, aunque los gremios siguen pujando por una recomposición que corresponda al año pasado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla