Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Pedro y de arrascaeta, los goles del equipo carioca

Tras el escándalo, se despertó Flamengo con un valioso éxito

El vigente campeón, que tuvo nueve casos positivos entre jugadores y cuerpo técnico, le ganó al Barcelona por 2-1 y quedó ahí de la clasificación

Tras el escándalo, se despertó Flamengo con un valioso éxito

pedro celebra el primer gol del “fla” en guayaquiil /@libertadores

23 de Septiembre de 2020 | 02:45
Edición impresa

Flamengo, después del escándalo que puso el partido al borde de la suspensión, se recuperó anoche en Guayaquil, al derrotar por 2-1 a Barcelona, en partido por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Tras la fatídica caída por 5-0 ante Independiente del Valle, en la última fecha, el vigente campeón continental obtuvo un triunfo clave que lo deja cerca de la clasificación para la segunda fase.

Al cierre de la presente edición jugaban en Colombia los otros dos equipos de la llave: Junior vs. Independiente del Valle.

Los goles del equipo carioca fueron convertidos por Pedro, a los 6 minutos del primer tiempo, y Giorgian De Arrascaeta, a los 26 del mismo capítulo. Mientras que para el Barcelona ecuatoriano descontó Leandro Martínez.

NUEVE CASOS POSITIVOS Y AL BORDE DE LA SUSPENSIÓN

Se vivieron horas muy tensas en la previa del duelo entre Barcelona de Ecuador y Flamengo, el vigente campeón continental.

Todo comenzó con la noticia de que el estadio Monumental estaba inhabilitado, por parte del municipio de Guayaquil, debido a la aparición de nueve casos coronavirus en la delegación del Flamengo, entre jugadores y cuerpo técnico. Nadie se quería arriesgar, mientras se esperaba la resolución del Ministerio de Salud. Y esto originó varios interrogantes. ¿Se juega o no?... ¿Se puede jugar ante una situación así...?. Finalmente, y en medio del escándalo, llegó el okey de la cartera de salud y el partido pudo llevarse a cabo

Ante esta situación que trascendió el mundo futbolístico, el club ecuatoriano emitió ayer un comunicado explicando todo lo que sucedió: “Ante las versiones que han circulado en las últimas horas, informamos lo siguiente: 1) El estadio nunca fue inhabilitado por ningún organismo. 2) Hemos sido notificado por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, Ministerio de Salud, el Servio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, Conmebol y la Federación Ecuatoriana de Fútbol que el partido de hoy (por ayer) ante Flamengo, sí se jugará. 3) Hay un protocolo de Conmebol, el cual se lo está respetando y cumpliendo en todo momento. Para finalizar queremos agradecer a todos los organismos por estar pendientes de la situación”.

más partidos

La Copa continuará hoy con estos encuentros: Paranaense-Colo Colo (19:15); Caracas-Libertad (19:15); Guaraní-Palmeiras (21:30); América de Cali-U. Católica (21:30) 3 Internacional-Gremio (21:30).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla