Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,21
Dólar Ahorro/Turista $137.30
Dólar Blue $181,00
Euro $95,10
Merval 0,00%
Riesgo País 1435
Vecinos que denunciaron la usurpación del club La Cumbre realizaron un abrazo simbólico

24 de Septiembre de 2020 | 15:52

Esta tarde se realizó un abrazo solidario a la sede de la Sociedad de Fomento de La Cumbre, situado en 131 entre 531 y 532. El motivo, una situación compleja que se generó por una denuncia realizada por directivos y vecinos del club sobre una presunta usurpación de terrenos linderos. Participaron, además de la comunidad del club, directivos de otras entidades barriales.

La semana pasada, directivos indicaron que se trata de tierras que, si bien pertenecen al ferrocarril nacional, hace 35 años estaban siendo cuidadas y utilizadas por la institución barrial para las actividades deportivas y culturales que realizan socios y vecinos de todas las edades.

Según la entidad, para poder ocupar las tierras en cuestión -unos lotes de 30 por 20 metros- los presuntos usurpadores debieron tirar abajo las paredes que los dirigentes habían hecho construir para evitar intrusiones.

Sin embargo, los vecinos apuntados sostienen que el lote en cuestión estuvo bajo su cuidado durante años y a su vez acusan al club de haberlo ocupado siete años atrás. Una vecina dijo a EL DIA que “es el patio de mi casa” y afirma que realizó distintos trámites ante la Escribanía General de la Provincia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla