Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Los vuelos de cabotaje, ahora parecen ser la llave para el regreso del fútbol

Los vuelos de cabotaje, ahora parecen ser la llave para el regreso del fútbol
24 de Septiembre de 2020 | 20:00

La fecha a partir de la cual el Gobierno nacional habilitará los vuelos de cabotaje en Argentina, parece ser por estas horas la clave para establecer el regreso del fútbol oficial, cuya competencia se interrumpió en marzo a raíz de la pandemia de coronavirus.

Fuentes con llegada a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a la nueva Liga Profesional confesaron que el 10 de octubre está prevista una reunión con representantes de líneas aéreas que operan en el país, y lo que se determine en esas circunstancias será fundamental para anunciar la vuelta del fútbol.

La evolución de los contagios por Covid-19 y el traslado de las delegaciones aparecen como detalles principales para confirmar la vuelta del fútbol argentino a partir de un esquema que está diagramado en el formato de un campeonato con clubes divididos en zonas de cuatro.

Para el caso de que las líneas aéreas vuelvan a conectar a las distintas ciudades desde el 12 de octubre, el anuncio para que los equipos vuelvan a la cancha sería inmediato, y de lo contrario sufriría una nueva postergación, aunque la idea generalizada a nivel directivo es que no podrá ir más allá del 23 de octubre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla