Asaltos callejeros: una secuencia similar en 19 y 44

Edición Impresa

Hace menos de una semana en La Loma -más precisamente la zona de plaza Azcuénaga- tuvo lugar una secuencia similar a la ocurrida el martes pasado (ver nota principal).

En ese sector de la Ciudad, por lo general castigado por las entraderas, dos motochorros atacaron a un matrimonio y a una joven el mismo día. Casualmente, uno de los teléfonos robados fue rastreado hasta el área de 20 y 55, la misma en la que sucedieron los tres asaltos mencionados.

Alejandra, una de las víctimas, le contó a EL DIA que sufrió un violento empujón que no la derribó pero la hizo trastabillar hasta la calle. “No me atropellaron de milagro”, aseguró. Su marido llevó la peor parte cuando después de ser despojado de su teléfono celular quiso alcanzar al ladrón y cuando estaba a punto hacerlo, una bolsa de basura en el camino lo hizo caer. El delincuente, junto a su cómplice en una moto nueva y sin patente, escapó. “Habíamos salido a caminar y cuando íbamos por diagonal 74 al llegar a 44 a mi marido le sonó el celular y pensó que era uno de nuestras hijas, lo sacó del bolsillo y ahí nos abordaron”, recordó. El mismo rodado y con sus ocupantes habrían atacado a una chica en diagonal 76 y 46, horas después del hecho narrado, señalaron fuentes policiales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE