Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
El horror de 3 chicas indefensas, en un hogar de San Carlos

24 de Septiembre de 2020 | 03:16
Edición impresa

El 6 de diciembre de 2007, cuando la nena de 11 años ingresó a una de las casas del “Hogar Pantalón Cortito”, situado en 42 entre 137 y 138, no sabía que traía al infierno tras de sí.

Según la investigación que derivó en su condena, Carneiro se metió detrás de la niña y fue a la carga por sus dos hermanas de 14 y 15 años. Gritó “esto es un asalto” y comenzó a amenazarlas con un cuchillo para que le entregaran plata y celulares.

Finalmente, consiguió un teléfono, pero ahí no terminó el martirio.

Según la investigación violó a las dos adolescentes sin ahorrar violencia sobre sus cuerpos.

Primero obligó a desvestirse a una de ellas y como se resistió la atacó con golpes. Luego, recorrió un camino parecido con la hermana.

Tras eso, volvió sobre ambas, obligándolas a que le practiquen sexo oral. Lo había hecho antes y esta vez, una de las chicas reaccionó mordiéndole el pene. Entre alaridos, el delincuente les dio puñetazos y patadas nuevamente. Así, las chicas lograron terminar con el horror y Carneiro huyó.

Siempre según la investigación buscó refugio en dos viviendas de la zona, donde agredió a una mujer y un hombre, primero para robar ropa tras huir semi desnudo y luego buscando refugio. Al final fue reducido por los vecinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla