Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Quedó segundo en el grupo f, ahora más cerca de nacional de montevideo

Racing se despertó en el final y abrochó un triunfo clave que lo acerca a la clasificación

Derrotó de manera merecida a Alianza Lima por 2-0, gracias a los goles de Tiago Banega y Benjamín Garré. Reniero malogró un penal

Racing se despertó en el final y abrochó un triunfo clave que lo acerca a la clasificación

montoya, que perdió un gol increíble, intenta un avance /fotobaires

24 de Septiembre de 2020 | 04:43
Edición impresa

Racing se despertó en el final, y con goles de Tiago Banega y Benjamín Garré, que saltaron a la cancha en el complemento, derrotó anoche merecidamente a Alianza Lima por 2-0, y de esta manera, acrecentó sus chances de clasificar para la otra ronda de la Copa Libertadores.

El equipo que conduce técnicamente Sebastián Beccacece se trajo de Lima tres puntos de oro que lo dejan muy cerca de Nacional, el líder del Grupo F.

Racing dejó una mejor impresión durante el primer tiempo. Porque manejó la pelota cuando se lo propuso, ahogó siempre al rival con la presión alta y porque además, generó las mejores opciones de gol, incluyendo, un penal desperdiciado por Nicolás Reniero.

Alianza Lima, mientras tanto, fue un rival tibio y limitado, ya que jamás le pudo encontrar la vuelta al partido. Ni siquiera supo cómo contrarrestar la presión visitante.

A los 2 minutos, Fértoli, apareciendo por izquierda, estrelló un cabezazo en el travesaño. Y a los 11, Walter Montoya quedó cara a cara y cuando enfrentó al arquero no supo qué hacer. Podía haber definido cruzado u optar por un pase para la entrada de Fértoli. Ni una cosa, ni otra...

Y a los 14, llegó la jugada del penal. Raniero es derribado dentro del área. El propio delantero se encargó de la pena máxima, pero el arquero Butrón le adivinó la intención y evitó la caída de su arco. Alianza respondió inmediatamente, y de contra, Mora casi consigue abrir el marcador, en la chance más clara para los locales.

Sobre el cierre del capítulo (41), Melgarejo sacudió el palo derecho de Butrón con un zurdazo. Racing tuvo todo para irse al descanso en ventaja, pero no pudo lograrlo.

lo definió en dos minutos

Racing arrancó la parte final con la misma ambición, pero lejos de poder repetir lo bueno que había realizado en el capítulo inicial.

Sebastián Beccacece movió el banco. Metió algunos cambios (entraron Banega y Garré, por ejemplo) con la idea de cambiarle la cara al ataque.

Algunos creyeron que fueron apresurados, pero con el correr de los minutos, esas dos variantes le dieron otra frescura al andar ofensivo, y en dos minutos, precisamente Tiago Banega y Benjamín Garré definieron el pleito en favor de Racing, que de esta forma, vuelve a soñar con la posibilidad de meterse en la siguiente ronda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla