Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Deportes |Lo hará desde hoy
Casco espera otro hisopado, pero vuelve a las prácticas

Casco espera otro hisopado, pero vuelve a las prácticas

casco vuelve a entrenar

24 de Septiembre de 2020 | 04:44
Edición impresa

El marcador lateral de River Milton Casco espera un nuevo hisopado en las próximas horas y se sumará a los entrenamientos de hoy, tras dar positivo en coronavirus el pasado viernes 11 de septiembre, luego de haber sido dado de alta médica.

Casco, quien se contagió el virus de manera asintomática por contacto con un vínculo estrecho, está aislado desde hace casi dos semanas y el viernes se cumplen los 14 días que se indican en estos casos.

De todos modos, al cumplirse los 10 días del aislamiento, se realizó estudios complementarios que dieron buenos resultados, por lo que no tendrá problemas en volver a entrenarse con normalidad.

La preocupación estaba puesta en los estudios cardiológicos, que por ejemplo al juvenil Ezequiel Centurión lo obligaron a estar cerca de dos meses parado, tras el contagio en coronavirus que presentó al regreso del plantel a las prácticas.

El plantel se vuelve a entrenar hoy en turno matinal en el River Camp, de cara al partido ante San Pablo, el miércoles 30 de septiembre en el estadio de Independiente.

La idea del DT Marcelo Gallardo es repetir los mismos 11 que jugaron ante San Pablo, en Brasil, y frente a Binacional, en Perú, aunque van a evaluar a Casco, quien podría recuperar su lugar en el equipo por Fabricio Angileri.

El DT tendrá una semana completa de trabajo, tras jugar los primeros dos cotejos con una diferencia de 5 días y luego no volverá a competir hasta el 20 de octubre, cuando cierre con la Liga de Quito.

River puede lograr el pase a los octavos una fecha antes del cierre del grupo si logra ganarle a San Pablo e incluso un empate lo deja virtualmente clasificado, ya que mantendría la diferencia de tres puntos con los paulista aunque con una importante diferencia de gol de + 11.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla