Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Bolsonaro volvió a criticar al gobierno de Alberto Fernández: "Está yendo hacia un régimen parecido a Venezuela"

El mandatario brasileño renovó sus cuestionamientos hacia la Argentina

25 de Septiembre de 2020 | 10:46

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, rompió el clima de deshielo con Argentina que se había inaugurado en agosto con la llegada del embajador Daniel Scioli a Brasilia, al afirmar en Facebook que el país "está yendo hacia un régimen parecido con el de nuestra Venezuela".

"No diré el nombre pero tenemos un país más al sur (en referencia a Argentina) que está yendo hacia un lugar a causa del voto equivocado. Asumió un Gobierno que ya dio demostraciones de seguir al Foro de San Pablo (grupo que reúne a la izquierda latinoamericana)", dijo.

Según Bolsonaro, "una elección equivocada hizo que la izquierda responsable por el fracaso del país volviera al poder, partiendo rápidamente hacia un régimen parecido con nuestra Venezuela".

El mandatario brasileño fue internado hoy para realizar una operación programada para extraerle una piedra en la vejiga en la ciudad de San Pablo, se informó oficialmente.

Bolsonaro "pasará por un procedimiento mínimamente invasivo para el retiro de un cálculo en la vejiga denominado Cistolitotripsia endoscópica por láser, con anestesia", dice el boletín médico del Hospital Albert Einstein, de San Pablo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla