Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Violó y embarazó a su hija que por la pandemia había quedado varada en su casa

25 de Septiembre de 2020 | 11:54

Un hombre violó y embarazó a su hija adolecente que había ido a visitarlo a su casa en Córdoba y por la pandemia no pudo regresar a Merlo, en el Conurbano bonaerense, donde la menor vive con su madre.

El espeluznante hecho fue revelado por la abuela de la nena que contó que había ido de vacaciones a lo de su papá, en Córdoba, y que por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en marzo pasado no pudo regresar a Merlo. 

“Ella se fue de vacaciones a lo de su papá, quien la violó, la golpeó y la embarazó”, contó Susana, abuela de la nena. Advertida de que algo no andaba bien, la mamá viajó a buscarla y la llevó de regreso a Buenos Aires. 

“Mi nieta estuvo muy mal, pido Justicia porque él está suelto, disfrutando la libertad, mientras mi nieta está re mal como toda la familia. Quiero que lo agarren, que esté preso pagando lo que hizo, no queremos que quede impune”, reclamó la mujer. 

Según detalló, un primo y la hermana del hombre le avisaron a la mamá que fuese a buscar a la adolescente porque el padre la golpeaba. “Los vecinos lo querían denunciar”, contó. 

La mamá consiguió dinero para un remise y viajó a rescatar a la nena, para llevarla de regreso a su casa de Merlo, en Buenos Aires. 

A los pocos días, la nena empezó a sentirse mal. "Una vez que su mamá la trae desde Córdoba, la nena llega el viernes tranquila, pero el lunes se levantó y comenzó a sentirse mal, empezó a tener pérdidas y me dijo que se iba a morir", detalló.

"Enseguida llamamos a una ambulancia, la llevamos al hospital de Moreno, donde la atendieron, le hicieron una ecografía y le dijeron que estaba embarazada de ocho semanas", agregó la mujer. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla