Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Política y Economía |VISTO Y OIDO
Garro y Saintout se sacaron chispas en Twitter

Garro y Saintout se sacaron chispas en Twitter
25 de Septiembre de 2020 | 03:11
Edición impresa

El intendente Julio Garro y la diputada provincial del Frente de Todos Florencia Saintout protagonizaron ayer otro cruce tuitero, cuando el jefe comunal cuestionó un artículo de opinión que la legisladora por La Plata publicó en la edición de ayer de EL DIA, sobre las políticas que deben implementarse para abordar las tomas de tierras. En su cuenta de la red social del pajarito, Garro publicó una captura de pantalla del artículo con un duro comentario hacia su competidora en las últimas elecciones: “¿Consensuar una salida conjunta con los usurpadores es tu propuesta?”, le preguntó con ironía. Y agregó: “Un acto ilegal que, según censamos, el 95% (de quienes participa) no es de La Plata”.

 

 

Tras remarcar que las tomas se producen en zonas inundables, con el riesgo que conlleva su asentamiento, el Intendente se refirió a las vidas perdidas en 2013 y le lanzó a Saintout: “¿Eso hay que hacer? Sarasa no eh!”.

Y Saintout eligió responderle en el mismo tono y le devolvió: “Intendente, ¿leyó la nota? El proyecto de urbanización incluye vivienda social, espacio público e infraestructura estatal. Es el mismo que ustedes avalaron”. Y le recomendó, sin tutearlo: “Deje de hacer show para la tribuna y camine un poco la ciudad que necesita de un Estado municipal presente”.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla