Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Le harán estudios para descartar el desgarro

Se encendieron las alarmas por la lesión de Maroni

El volante sufrió un fuerte “pinchazo” en el muslo de la pierna derecha y debió abandonar la cancha a los `32 del primer tiempo

Se encendieron las alarmas por la lesión de Maroni

maroni, sin intervenir, salió por una lesión muscular /afp

25 de Septiembre de 2020 | 05:24
Edición impresa

Transcurrían 32 minutos de la primera etapa cuando Gonzalo Maroni miró el banco de suplentes y pidió inmediatamente el cambio.

El volante, uno de los preferidos del entrenador Miguel Ángel Russo, sufrió un “pinchazo” en el muslo de la pierna derecha, después de una corrida por izquierda, por lo que debió abandonar el campo de juego para que ingrese el juvenil Agustín Obando.

Esta lesión muscular, por consiguiente, encendió todas las alarmas en Boca, porque ahora lo que quieren es descartar que no haya un desgarro. Por eso, en las próximas horas -cuando el plantel regrese a Buenos Aires- se le realizarán algunos estudios para confirmar el grado de la lesión y evacuar cualquier tipo de especulaciones.

SE QUEDÓ AFUERA

El arquero Javier García, que había viajado junto a la delegación de Boca, se quedó afuera de la lista que ingresó al campo de juego. Su lugar en el banco de los suplentes fue ocupado por Agustín Rossi.

FABRA BUSCA LA MEJOR CONDICIÓN

se sabe que el lateral titular para el equipo de Miguel Angel Russo es Frank Fabra. El colombiano, que ayer volvió a estar entre los suplentes, como sucedió en el partido ante Libertad en Asunción, aprovecha todo este tiempo para adquirir la mejor forma física, ya que la idea del entrenador de Boca es poder contar con él para los próximos compromisos coperos. Fabra, como se recordará, fue uno de los jugadores contagiados por coronavirus, por eso, se dilató su regreso al primer equipo.

WANCHOPE no llega

Ramón “Wanchope” Ábila se quedó en el país, donde realiza los trabajos de recuperación, después de haber sufrido un desgarro en el muslo de la pierna derecha.

Pese a que la evolución marcha viento en popa, el delantero no llegará al partido del martes que viene ante Libertad -se jugará en la Bombonera, a partir de las 21:30-, ya que la idea es no arriesgarlo.

El que sí podría regresar para el próximo compromiso copero es el defensor Julio Buffarini, quien se recupera de una distensión muscular.

toto salvio, goleador

Eduardo Salvio es el goleador de la era Miguel Russo. El Toto marcó 10 goles en los últimos 12 partidos. Y en los últimos dos encuentros por Copa, el volante convirtió 3 tantos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla