Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Buenas noticias en river

Casco volvió a entrenar tras superar el coronavirus

Casco volvió a entrenar tras superar el coronavirus

casco dejó atrás el covid-19

25 de Septiembre de 2020 | 05:36
Edición impresa

El lateral de River, Milton Casco se sumó ayer a los entrenamientos del plantel en el predio de Ezeiza, luego de estar aislado 13 días junto a su familia por el contagio asintomático de coronavirus.

Casco tendrá casi una semana de trabajos físicos para poder estar en condiciones de ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo de cara al partido ante San Pablo, el miércoles próximo, por la quinta fecha del Grupo D de la Libertadores.

El “Muñeco” deberá decidir en estos días si mantiene el mismo equipo que le ganó a Binacional de Perú el martes último y empató con San Pablo la semana pasada, en el regreso a la competencia, o si por el ingreso de Casco el defensor Fabricio Angileri pasará al banco.

Casco iba a ser titular ante el San Pablo, pero quedó afuera del equipo cuando por un contacto estrecho lo testearon y el resultado positivo de Covid-19 lo alejó del plantel en los dos encuentros disputados en la fase de grupo.

La preocupación del cuerpo médico y de Gallardo estaba puesta en los estudios complementarios que le hicieron a Casco porque temían que le sucediera lo mismo que al arquero juvenil Ezequiel Centurión, quien por algunas secuelas luego de contagiarse de coronavirus estuvo más de un mes parado.

De todos modos, al cumplirse los 10 días del aislamiento y cuando según los médicos ya no generaba contagio, Casco se realizó los estudios que dieron buenos resultados, por lo que no tuvo problemas para volver a entrenar.

Lo cierto es que con la buena noticia de Casco, el plantel se volvió a entrenar ayer en el River Camp, tras una jornada de descanso al regreso de Lima luego de ganarle 6-0 a Binacional y a la espera del partido ante San Pablo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla