Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Tras el táctico del miércoles

El Lobo bajó la intensidad pensando en el amistoso, con la posible presencia del “Diez”

Cerró una nueva práctica en Estancia en la que hizo foco en el encuentro ante Huracán. Equipo definido para la primera prueba

El Lobo bajó la intensidad pensando en el amistoso, con la posible presencia del “Diez”

Matías garcía, quien se apunta como titular / gentileza prensa gimnasia

25 de Septiembre de 2020 | 05:37
Edición impresa

Gimnasia continúa preparándose para el reinicio de la competencia oficial, previsto (por estas horas) para fines de octubre. Y mientras sigue activo en el mercado de pases a la espera de un segundo punta, el equipo que dirige Diego Armando Maradona volvió a entrenarse en Estancia Chica, donde bajó considerablemente las cargas de intensidad tras el trabajo táctico del miércoles, a la vez que definió el 11 que arrancará en el primer amistoso tras el largo parate por el coronavirus, mañana por la mañana.

De esta manera, y de no presentar inconvenientes, el inicial del Lobo de cara a la flamante Liga Profesional respetará un 4-2-3-1, y tendrá como protagonistas a: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla: Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías García; y Lucas Barrios, quien le gana la pulseada a Nicolás Contín.

El gran interrogante ahora pasa por la presencia o no de Maradona, quien quiere estar sí o sí en Abasto para ponerse al frente del equipo, y ya tendría el visto bueno de sus médicos de cabecera.

¿dos amistosos más?

En el mismo tono, y al igual que muchos otros planteles teniendo en cuenta los más de seis meses sin fútbol formal, Gimnasia comienza a organizar más partidos de preparación pensando en el debut oficial por el nuevo certamen.

De esta manera, ayer quedó confirmado el segundo de ellos: el sábado 3 de octubre, ante Independiente, en el Libertadores de América; y un posible tercero, una semana más tarde, frente al convulsionado San Lorenzo de Mariano Soso.

sigue en la búsqueda para sumar en el ataque

Tal como se informó, Gimnasia continúa activo dentro de un mercado de pases en el que la única cara nueva aparece por el lateral derecho con Marcelo Weigandt. Ahora, desde el cuerpo técnico, le han hecho saber a la dirigencia que se necesita un mediapunta más, cuya característica principal sea la velocidad.

Ante esto, desde el Lobo se analizan variantes, pero por ahora no hay un candidato claro por el que hayan comenzado negociaciones al respecto.

Práctica matutina en estancia

Tras los ejercicios de definición llevados a cabo en la jornada de ayer, el plantel volverá a entrenarse en la mañana de hoy, en la que los distintos protagonistas se harán presentes en Estancia Chica desde las 10 para comenzar el último entrenamiento previo al amistoso.

Tras el cruce de mañana, podría jugar dos más: Independiente, el 3 y San Lorenzo, el 10

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla