Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,21
Dólar Ahorro/Turista $137.30
Dólar Blue $181,00
Euro $95,10
Merval 0,00%
Riesgo País 1435
Deportes |Se pierde los amistosos ante arsenal y vélez
Un dolor de cabeza inesperado para Desábato, que tendrá que reacomodar las piezas atrás

Se lesionó el marcador central Nazareno Colombo y estará dos semanas afuera. El DT ya analiza variantes para reemplazarlo

Un dolor de cabeza inesperado para Desábato, que tendrá que reacomodar las piezas atrás

nazareno Colombo sufrió una lesión que lo deja afuera de los próximos amistosos del pincha / prensa edlp

25 de Septiembre de 2020 | 05:38
Edición impresa

La preparación del Pincha se alteró por una noticia que obligará al Chavo Desábato a meter mano en el primer equipo que formalmente iba a parar el mañana en el amistoso ante Arsenal. Es que el juvenil Nazareno Colombo sufrió un esguince leve de tobillo derecho y estará dos semanas afuera de las canchas.

De esta manera, el entrenador pincharrata tendrá que modificar, de manera obligada, la conformación de la última línea para recibir mañana en el estadio de 1 y 57 al primer equipo de Arsenal.

Colombo tuvo un esguince leve en el tobillo derecho, según confirmó en un informe oficial el cuerpo médico albirrojo. En el mismo se confirma que tendrá, aproximadamente, un período de unas dos semanas afuera de las canchas. de esta manera, no estará ni ante Arsenal, ni frente a Vélez (el miércoles de la semana entrante) ni tampoco el sábado 10 de octubre contra Huracán, en el tercer encuentro ya confirmado por el CT.

bazzana, firme candidato para meterse en el equipo titular

Ante la lesión se Colombo, ya comenzaron las especulaciones con relación a su posible sucesor en la zaga central.

En principio, si bien hoy volverán a realizar un ensayo, el candidato principal para ponerse la casaca titular es Nicolás Bazzana, quien haría dupla con Mauricio Guzmán.

Seguramente en el ensayo matutino pautado para hoy, Desábato y su cuerpo técnico terminarán de ultimar detalles para definir con qué once jugadores saldrán al campo de juego de Uno contra la escuadra del Viaducto.

En principio, el primer once albirrojo post pandemia para el amistoso de mañana sería el siguiente: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Nicolás Bazzana, Mauricio Guzmán y Nicolás Pasquini; Iván Gómez, Javier Mascherano, David Ayala y Lucas Rodríguez; Ángel González y Leandro Díaz.

A priori, esta sería la formación, aunque evaluarán hasta último momento la situación física de Mauro Díaz, quien arrastra una molestia. Si se recupera y el Chavo lo manda a la cancha, saldría Ayala, se retrasaría “Tití” Rodríguez y Díaz sería el enganche.

Vale recordar que luego del partido de mañana, el cuerpo técnico ya pactó amistosos para el miércoles con Vélez (también en 1 y 57) y el sábado 10 de octubre contra el Huracán de Israel Damonte.

ante el arse irá televisado

Desde Estudiantes informaron que el amistoso de mañana contra Arsenal será televisado a través de la aplicación Estudiantes Play. Sin embargo, como la Liga Profesional hizo saber que los amistosos son potestad de Fox y Turner (las empresas que tienen los derechos), en la jornada de hoy habrá gestiones para destrabar esta cuestión y que el club pueda generar su transmisión. Día de negociaciones.

Tres amistosos para el León: mañana ante Arsenal, el miércoles con Vélez y el 10 ante Huracán

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla