Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
Un accidente en 122 y 72 terminó con un motociclista herido

26 de Septiembre de 2020 | 10:45

Un auto marcha Chevrolet, modelo corsa y color plateado y una motocicleta protagonizaron en las últimas horas un accidente en un sector de Villa Elvira.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata y muestra cómo el rodado de mayor porte impacta al otro arrojando a su conductor al asfalto. 

Si bien será tarea de la Justicia determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho, aparentemente el hecho se habría producido por la imprudencia del automovilista que habría avanzado con el semáforo en rojo. 

Al observar lo acontecido en la intersección de Avenida 122 y calle 72, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dieron aviso al 911. En tanto, vecinos del lugar se acercaron a asistir al hombre que conducía la moto, quién producto del choque salió eyectado de la misma e impactó contra la cinta asfáltica.

Los trabajadores de la Comuna también visualizaron que, tras dar la alerta, minutos después llegó la Policía Local. Conjuntamente, se hizo presente una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyos profesionales asistieron al motociclista herido subiéndolo a una camilla para trasladarlo al hospital.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla