Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Deportes |Desde las 9.30, EN 1 y 55, A PUERTAS CERRADAS y con televisación de la plataforma estudiantes play
El Pincha arranca de nuevo la “era” del Chavo al frente del equipo

Con la base anterior, más los refuerzos que llegaron y algunos juveniles que harán sus primeras armas, recibe al Arsenal de Rondina

El Pincha arranca de nuevo la “era” del Chavo al frente del equipo

Leo godoy, una de las caras nuevas que tendrá su estreno en el pincha ante arsenal / prensa estudiantes

26 de Septiembre de 2020 | 05:19
Edición impresa

Con el firme objetivo de empezar a darle una identidad al equipo, Leandro Desábato pondrá hoy una base futbolística que venía actuando hasta marzo pasado, pero le agregará caras nuevas como los flamantes refuerzos y valores juveniles. Así es que, si el tiempo lo permite, en el Estadio “Jorge Luis Hirschi” la pelota rodará a partir de las 9:30, donde hay pactados dos encuentros (de una hora cada uno), y según lo establecido entre los cuerpos técnicos, el primero de ellos será el de los titulares.

El cotejo en 1 y 55 será a puertas cerradas para el público y la prensa, pero las alternativas se podrán observar en vivo por las redes albirrojas, puntualmente por la aplicación “Estudiantes Play”.

Así es que, después de poco más de un mes y medio de entrenamientos, los planteles del Pincha y el conjunto del Viaducto, tendrán la posibilidad de hacer fútbol por primera vez de manera amistosa, con la idea de ir teniendo rodaje.

El “Chavo” no tiene los mismos jugadores que cuando asumió. Ya no están Retegui, la “Gata”, Rojo, Schunke, Estévez, Sánchez y Rosales, por ejemplo, pero llegaron nombres que solicitó como Díaz para el ataque, y Godoy y Pasquini, para custodiar los laterales derecho e izquierdo, respectivamente. Y si bien también llegó un juvenil central paraguayo como Rolando Ortiz, el DT se la jugará por un pibe del club, el capitán de la Reserva, Mauricio Guzmán.

Es un proceso interesante que busca rodaje en estos cotejos preparatorios. Hoy, será momento frente a un conjunto de Sarandí orientado por Sergio Rondina, que tuvo mucho recambio y ha tenido que armar prácticamente un equipo nuevo.

PROBABLES FORMACIONES

Bajo un fuerte protocolo se jugarán los dos partidos de 60 minutos cada uno, donde el encuentro principal, en principio, será el primero de ellos con las probables alineaciones de: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Juan Fuentes, Mauricio Guzmán y Nicolás Pasquini; Iván Gómez, Javier Mascherano, David Ayala y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Angel González por el lado de Estudiantes; y Gagliardo; Navas, Pereyra, Carabajal y Papa; Soraire, Méndez, Castro y Necul; Candia y Miracco por el lado de la visita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla