Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $181,00
Euro $96,40
Merval 0,00%
Riesgo País 1445
El platense Etcheverry perdió en la final del Challenger de Sibiu: "Me voy con muchas cosas positivas"

26 de Septiembre de 2020 | 09:25

El tenista platense Tomás Martín Etcheverry perdió hoy la final del Challenger de Sibiu, en Rumania, al caer en el partido decisivo frente al suizo Marc-Andrea Huesler por 7-5 y 6-0.

Etcheverry, ubicado en el puesto 289 del ranking mundial de la ATP, no pudo repetir en la final el nivel que había mostrado durante toda la semana y fue superado por Huesler (220) luego de una hora y 34 minutos de juego.

Más allá de la derrota, el tenista nacido en La Plata hace 21 años y con una importante estatura de 1,96 metros, protagonizó la mejor semana de su carrera en Rumania, con muy buenos triunfos sobre el francés Quentyn Halys (205), el brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves (314) y los hermanos argentinos Juan Manuel (350) y Francisco Cerúndolo (247), respectivamente.

El Challenger de Sibiu se jugó en la provincia rumana de Transilvania sobre canchas de polvo de ladrillo, otorgó puntos para el circuito de la ATP y repartió premios por 44.820 euros.

En diálogo con EL DÍA, Etcheverry indicó: "Hoy perdì, pero me voy con muchas cosas positivas". Además contó que en el primer set tuvo "varias chances para poder quebrarle y sacar para set" y que fue un "partido parejo".

"En el segundo set se soltó, yo no pudo mantener la misma intensidad y me terminó ganando. Pero es una semana muy positiva para mì, con muchas cosas para seguir aprendiendo", añadió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla