Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1460
Batalla campal con palos y colchones como escudos en La Plata, hasta agredieron a policías: hay 8 detenidos

Batalla campal con palos y colchones como escudos en La Plata, hasta agredieron a policías: hay 8 detenidos
27 de Septiembre de 2020 | 11:24

Siete hombres de entre 18 y 39 años y una mujer de 40 fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de José Hernández luego una batahola en la que se enfrentaron dos grupos con palos, fierros y piedras, en los que usaron como escudos pedazos de colchones, informaron fuentes policiales.

En la gresca participaron cerca de 40 personas, algunos de los cuales se ocupaban de apedrear a los móviles policiales cuando acudieron al lugar del incidente.

Todo se produjo en 27 y 512 bis cuando por motivos que se investigan comenzaron a pelearse dos grupos y varios vecinos llamaron al 911.
Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Subcomisaría José Hernández y del Comando de Patrullas fueron al lugar del hecho pero debieron sortear los ataques de vándalos que arrojaban piedras y cascotes.

Una vez que los policías lograron llegar al nudo del conflicto, un grupo acató la orden de parar y se desplegó por la calle 27, pero los que se encontraban en la calle 512 bis, unas diez personas, comenzaron a agredir a los integrantes de la fuerza.

Imposibilitados de mantener un diálogo y como última medida de defensa los policías debieron disparar postas de estruendo y de goma, hasta que fueron aprehendidos dos jóvenes de 18 años, dos de 20, uno de 24, un hombre de 38 y otro de 39, como así también una mujer de 40.

Imputados por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad los ocho demorados quedaron alojados en la subcomisaría José Hernández.

Poco después fue convocado al lugar del hecho y a las inmediaciones de la dependencia policial integrantes de los cuerpos de Infantería y Caballería y del Grupo de Apoyo Departamental a fin de evitar mayores disturbios, ya que allegados a los detenidos provocaron algunas escaramuzas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla