El divorcio de Coti Sorokin podría ser el más escandaloso y millonario del año

Coti Sorokin y Valeria Larrarte están separados desde octubre. Él, incluso, se trasladó en abril a Uruguay para darle forma a un proyecto musical colectivo. Ella se quedó en Buenos Aires. Y desde entonces se empezó a gestar el divorcio más caro, polémico y discutido del año, sin dudas.

Hasta el momento todo se guardó bajo siete llaves, ya que tanto Coti como su ex mujer prefirieron mantener el bajo perfil. Pero a comienzos de la semana pasada se supo que él estaría de novio con Juana Viale y desde entonces comenzó a soplar un viento muy fuerte que promete derribar muchas paredes.

El tema en cuestión es que, además de la separación y la división de bienes materiales, ambos eran (o lo fueron hasta hace unos años atrás) socios en discos, canciones y emprendimientos. Por eso Valeria no dudó en contratar a una especialista: la abogada Ana Rosenfeld.

De acuerdo a lo que revelaron algunos medios de tirada nacional, entre ellos Infobae, todavía están pendientes audiencias de conciliación y los trámites más pesados de la división de bienes porque hay una docena de cuentas, ganancias, bienes y derechos gananciales a analizar y eventualmente dividir son de proporciones millonarias. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE