Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Policiales |Nueva atlantis
Mataron a martillazos a una mujer de 80 años en un asalto

Mataron a martillazos a una mujer de 80 años en un asalto
27 de Septiembre de 2020 | 03:14
Edición impresa

Una mujer de 80 años fue asesinada a golpes en su vivienda de la localidad balnearia de Nueva Atlantis, a la que delincuentes ingresaron a robar y sustrajeron una suma cercana a los 100.000 pesos, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró el viernes entre las 14.30 y las 17 en una casa ubicada en una zona descampada de dicha localidad del partido bonaerense de La Costa en donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Blanca Liria Ferreira, junto a su marido que se encuentra postrado en una cama y con un trastorno o discapacidad en relación al habla.

En circunstancias que aún se investigan, delincuentes ingresaron en la vivienda de Ferreira y la atacaron a golpes en la cabeza con un objeto contundente, aparentemente con un martillo, que le provocaron la muerte en el acto, se determinó en la operación de autopsia.

La hija de la víctima dio aviso a la Policía luego de haber encontrado el cuerpo de su madre en la cocina de la propiedad, mientras que su padre no había sido atacado.

Asimismo, le refirió a los efectivos que había un faltante en la vivienda de una suma en efectivo cercana a los 100.000 pesos, por lo que se investigaba si los atacantes conocían de la existencia del dinero que la víctima guardaba en su casa.

Interviene en la causa el fiscal Pablo Gamaleri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada en La Costa, del Departamento Judicial de Dolores, quien ordenó una serie de medidas tendientes identificar al o los agresores que mataron a la anciana.

En ese sentido, intentaban relevar testimonios de testigos que hayan visto movimientos en inmediaciones de la propiedad de Ferreira, en donde no hay cámaras de seguridad y la vivienda más próxima se encuentra a unos 50 metros, informaron fuentes judiciales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla