Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Analiza russo

Obando se perfila para ocupar el lugar de Maroni

Obando se perfila para ocupar el lugar de Maroni

agustín obando

27 de Septiembre de 2020 | 03:43
Edición impresa

Agustín Obando es quien cuenta con mayores chances para reemplazar a Gonzalo Maroni, desgarrado, en la formación de Boca para recibir el martes a Libertad de Paraguay por la quinta fecha del Grupo H de la Libertadores.

Obando, de 20 años y surgido de las divisiones inferiores “Xeneizes”, fue quien reemplazó a Maroni cuando se lesionó durante el primer tiempo del partido que Boca le ganó el jueves último a Independiente Medellín 1-0 en el estadio Atanasio Girardot.

Si bien sus características son diferentes a las de Maroni (más parecido al colombiano Cardona) la intención del cuerpo técnico que encabeza Russo es incluirlo de entrada ante los paraguayos el martes desde las 21.

En otro orden de cosas, Boca sometió ayer por la mañana a todo el plantel a un hisopado para cerciorarse que ninguno padezca coronavirus -los resultados estarán disponibles hoy mismo-, y luego practicó en el centro de entrenamientos que el club posee en Ezeiza, donde, por la malas condiciones climáticas, hubo trabajos en el gimnasio, con ejercicios regenerativos.

Russo evaluará el estado físico de los que jugaron ante el DIM, que en los últimos 15 minutos acusaron el cansancio en un partido que se jugó con un clima cálido y húmedo, y también los resultados de los test de coronavirus para saber si tiene a todos disponibles, con las excepciones de Maroni, Abila y Buffarini, lesionados.

La idea del técnico es mantener a la mayoría de los titulares que ganaron los dos partidos y en el caso de hacer otra variante, además de la de Obando por Maroni, podría ser el regreso del colombiano Frank Fabra por Emmanuel Mas en el lateral izquierdo, quien no termina de convencer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla